3 cuotas sin interés en todo el sitio con tarjetas seleccionadas. Envío Gratis desde $50.000. Productos Originales con Garantía Oficial.

CAMBIOS

¿CÓMO DEBO HACER PARA DEVOLVER O CAMBIAR UN ARTÍCULO?

 

  1. Envíanos un mail a [email protected]
  2. En el mail, indícanos la siguiente info:

Número de Pedido y producto a cambiar o devolver. Motivo: cambio o devolución, ya sea para crédito en tienda o reintegro a través de la tarjeta de crédito. Con esta información, nuestro departamento de atención al cliente se pondrá en contacto con vos para coordinar el cambio o la devolución en el menor tiempo posible.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

 

Todos los productos que adquieras a través de www.TimeShop.com.ar pueden ser cambiados en un plazo máximo de treinta (30) días corridos contados a partir de la fecha de recepción del pedido o devueltos en un plazo máximo de diez (10) días corridos a partir de la fecha de recepción del pedido.

Los Productos deberán encontrarse en el mismo estado en que fueron remitidos, sin haber sido utilizados, y con el embalaje y etiquetas originales en buen estado.

Se denomina Packaging original a Cajas/Fundas protectoras, bolsitas de plástico y adhesivos de protección, garantías y folletos explicativos son considerados parte del producto, como así también la estampilla de importación pegada en la tapa posterior del producto. Consideraremos parte del producto regalos con compra que fueran enviados junto al mismo. Productos personalizados y con ajustes no podrán ser cambiados o devueltos.

CAMBIOS

 

El producto se retira de su domicilio por correo y una vez que es recibido y chequeado se realiza el cambio. Recuerde que no se realizan reservas ni cambios previos debido a ser un producto delicado.

Para el cambio se tomará el valor abonado por el reloj y se contemplará el precio de lista del modelo nuevo. En caso de tener que abonar una diferencia, la misma será realizada por mercado pago.

Para iniciar la gestión debe enviar un mail a [email protected] indicando su número de pedido y demás observaciones así como indicar si el retiro es un domicilio distinto al de la compra.

DEVOLUCIONES

 

Pese a la atención que prestamos a los pedidos de nuestros clientes y al control de calidad que efectuamos antes de todos los envíos, excepcionalmente puede suceder que un artículo presente un defecto de calidad.

Existe la opción de devolver un producto y solicitar la devolución del dinero dentro de los 10 días de recibido. Se tomará el valor al que abonaste el producto al momento de comprarlo, independientemente que al momento del cambio tenga otro valor.

La devolución no contemplará los valores de envío abonados al momento de la compra.

Para iniciar la devolución el producto debe estar completo, con sus etiquetas, estuches y todo lo que fue enviado junto al mismo como artículos de regalo con compra.

Los regalos con compra serán destinados a clientes únicamente.

El crédito en tienda o reintegro por tarjeta de crédito, se emitirán una vez recibido el producto en nuestro depósito y verifiquemos que el mismo se encuentre sin uso, en buenas condiciones y conservando su empaque y etiquetas originales.

SI DEVUELVO UN ARTÍCULO ¿CUÁNDO OBTENGO EL REEMBOLSO?

 

Una vez recibido y chequeado el producto, se solicitará la devolución con una demora de 48/72 hs hábiles. La demora en impactar a su medio de pago dependerá de las políticas del mismo y puede variar dependiendo de la tarjeta.

COSTO DE CAMBIO/DEVOLUCIÓN

 

El cliente deberá efectuar el cambio o devolución de el/los Productos a través del envío por Correo, el envío del primer cambio es sin costo, luego será a cargo del cliente. Para ello deberá informar tal circunstancia a nuestro centro Atención al Cliente. Los gastos de envío informados cubren únicamente una compra y un cambio o devolución. Si fuera necesario algún movimiento más el gasto correrá a cargo del cliente.

INCONVENIENTES CON UN PRODUCTO

 

Pese a nuestros chequeos exhaustivos, puede ocurrir un inconveniente con el producto. Ud cuenta con 48 hs de recibido para indicarnos daño o desperfecto del modelo o luego concurrir a la garantía. Los datos de la misma le son informados mediante una tarjeta que se adjunta al producto al momento de enviarlo.

Ante situaciones excepcionales, Timeshop puede derivar el caso a la garantía automáticamente.

Deberá enviar un mail a [email protected] adjuntando fotos de los productos, packaging y embalajes correspondientes.

 

COMPRAS

CREAR UNA CUENTA EN TIME SHOP

 

Para crear una cuenta Time Shop siga estos pasos:

  1. Haga clic en «Mi cuenta» en la parte superior derecha de la página de inicio.
  2. En la página de identificación, especifique su correo electrónico en el espacio específico para «Nuevo cliente».
  3. Haga clic en la opción de continuar y especifique los datos restantes. Recibirá un correo electrónico con una confirmación de la creación de la cuenta y un recordatorio de los datos de identificación. Necesitará estos datos para identificarse y efectuar un pedido en el sitio.

Su cuenta Time Shop le permite tener los datos necesarios para hacer un pedido y llevar a cabo estas acciones:

-Hacer un seguimiento del pedido

-Consultar y modificar los datos personales

CONECTARSE A LA CUENTA

 

Para conectarse a su cuenta, haga clic en «Mi cuenta» en la parte superior derecha de la página de inicio e identifíquese en el espacio específico de cliente.

SUSCRIPCIÓN AL NEWSLETTER

 

Para suscribirse al newsletter, especifique su dirección de correo electrónico en el campo en la parte inferior izquierda de la página de inicio del sitio en la sección 'Suscríbase al newsletter', y rellene los campos de tratamiento, nombre, apellido y correo electrónico en la ventana de suscripción.

Para cancelar la suscripción al newsletter, haga clic en el enlace de cancelación de la suscripción de la parte inferior del newsletter Time Shop.

SU CONTRASEÑA

 

Su contraseña es necesaria para acceder a su cuenta en línea, hacer un pedido y obtener información de seguimiento. Si no recuerda la contraseña, indique su dirección de correo electrónico haciendo clic en «He olvidado la contraseña» dentro de la ventana de identificación. Le enviaremos un correo electrónico para restablecer la contraseña.

Para modificar su contraseña, tan solo debe acceder a los datos personales de su cuenta y hacer clic en el enlace «Modificar» en el espacio específico de la contraseña.

UTILIZAR UN CÓDIGO PROMOCIONAL

 

Para utilizar un código promocional, tan solo debe introducir el código en el espacio específico para el código promocional en el carrito. Una vez validado, la oferta se aplicará automáticamente al pedido.

En el caso de que el código promocional no funcionara, póngase en contacto con nuestro Servicio al Cliente a través del mail de [email protected].

FORMAS DE PAGO

 

El pago del pedido en el shop online se efectúa mediante tarjeta de crédito, débito o cupones de pago. www.TimeShop.com.ar posee un sistema de cobranza a través de tarjeta de crédito que es 100% seguro. Los números son encriptados y no sufren ningún tipo de amenaza en nuestro banco de datos, siendo enviados directamente a la administradora de la tarjeta de crédito.

PRECIO DE LOS ARTÍCULOS

 

Los precios aplicados en el shop online son finales para cualquier medio de pago. Los gastos de transporte pueden correr a cargo de los clientes (salvo en el periodo de entrega gratuita que estarán propiamente indicados).

RESERVAR UN PRODUCTO

 

No se puede reservar ningún artículo en nuestra tienda en línea.

NO VEO EL PRODUCTO QUE QUIERO

 

Si ud no encuentra publicado un producto es debido a que el mismo no cuenta con stock. En caso de ser recibido nuevamente volverá a encontrarse publicado. Recomendamos suscribirse a nuestro newsletter para estar informado de novedades y re ingresos de productos. Tenga en cuenta que al trabajar líneas internacionales no todos los items llegan a estar disponibles para nuestro país. También puede contactarnos vía mail [email protected] o por whatsapp y le brindaremos ayuda.

MEDIDAS DE LOS PRODUCTOS

 

En la ficha de cada producto detallamos las medidas de la caja. Recuerde revisarlo para estar seguro que el tamaño es de su agrado.

CÓMO REALIZAR UNA COMPRA

 

La compra es muy sencilla. Puede seleccionar el modelo que prefiera mientras lo vea publicado.

Presiona la foto que le guste y una vez que llega a la ficha del modelo presiona 'Agregar'. El producto se suma al carrito de compras y la página lo va guiando para completar la forma de pago y los datos de envío. Recuerde revisar sus datos de entrega.

Una vez que un pedido está realizado con éxito se le informa vía mail el número del mismo. Cada estado del mismo, en preparación, entregado al correo, etc, será informado vía mail de igual forma que el seguimiento de la entrega o aviso de recepción en punto de retiro.

CÓMO SE SI HAY STOCK DE UN MODELO?

 

Timeshop publica únicamente modelos con stock.

Si ud. ve el modelo publicado puede avanzar con la compra.

¿CÓMO SOLICITAR FACTURA A?

 

Escribinos a [email protected] con tu número de pedido y datos de facturación para poder realizar la factura.

Dentro de las 72 hs la enviaremos adjunta por mail.

 

ENTREGAS

DIRECCIÓN DE ENTREGA Y FACTURACIÓN

 

Le ofrecemos la posibilidad de crear varias direcciones de entrega en su cuenta. De este modo, al hacer su pedido puede seleccionar la dirección de entrega que desee.

Ud. Puede además, seleccionar una dirección de facturación distinta a la de entrega. Para modificarla, acceda a su cuenta y haga clic en «Mis direcciones». Examine las direcciones de facturación y seleccione la dirección de facturación por defecto. Si no se ha creado añadir una nueva dirección o modificar la dirección existente.

DIRECCIÓN DE ENTREGA

 

Recomendamos revisar antes de realizar el pedido su dirección de entrega. Una vez realizado el pedido Timeshop no puede modificar sus datos postales. Los datos se transforman automáticamente en una etiqueta que se coloca en su pedido para minimizar errores.

En caso de incurrir en un error en los datos de entrega a domicilio, recomendamos desde el seguimiento seleccionar entrega en sucursal cercana.

INCONVENIENTES EN LA ENTREGA

 

En caso de tener un inconvenitente comuniquese con [email protected] o por nuestros chats con su número de pedido Timeshop.

Las entregas en domicilio pueden sufrir inconvenientes debido a razones de fuerza mayor como clima, zona peligrosa o cortes de la zona. En ese caso, el pedido quedará en guarda en una sucursal cercana a su domicilio y se le informará su retiro mediante el seguimiento. Las entregas no son pactadas y pueden realizarse en cualquier momento que el correo se encuentre realizando distribución.

En caso de que su pedido sufra daños, el producto tenga un inconveniente de cualquier naturaleza o su pedido no sea lo solicitado en cuanto a modelo o cantidad, deberá informarlo dentro de las 48hs a nuestro correo de atención [email protected] junto con imágenes de los productos y embalajes recibidos . Una vez transcurrido el plazo no se aceptarán reclamos.

ENTREGA EN PUNTO DE RETIRO GRATUITO

 

Una vez que ud realiza la compra y selecciona la opción recoger en punto de retiro se le indica por check out la demora aproximada. Una vez que el paquete se encuentra en sucursal y está listo para retirar se le enviará un mail al correo proporcionado al momento de la compra indicándole que puede retirar.

Tenga en cuenta que en estos puntos únicamente puede retirar y no aceptarán otras gestiones.

Para retirar le solicitarán el DNI del titular y número de pedido. En caso de retirar un tercero, deberá presentar autorización firmada donde aclare datos del titular, datos de quién retire, número de pedido y fotocopia del DNI del titular además del propio.

No se presente si no recibe un MAIL indicando expresamente que puede retirar su pedido.

RETIROS EN SUCURSAL DE CORREO Y ENVÍOS A DOMICILIO

 

En todos los casos ud. podrá controlar el envío mediante el seguimiento. El mismo le será brindado en cuanto el responsable de la entrega inicie el circuito de la misma. Le llegará por mail al correo brindado al momento de la compra. Las demoras aproximadas son informadas al seleccionar el medio de entrega deseado.

 

ENVÍOS

¿CÓMO SIGO MI ENVÍO?

 

Envíos a domicilio: Una vez que el correo inicia la entrega del pedido se enviará un mail para que pueda consultar el seguimiento.

Envíos rápidos (Comprandp hasta las 12hs). Entrega de 13 a 22hs. Durante el día se envía el seguimiento por mail.

Los pedidos tienen dos intentos de entrega y en caso de no encontrar al remitente quedará en guarda en una sucursal para ser retirado. Esta información será informada por el seguimiento.

Envíos a sucursal Correo: Una vez que el correo inicia la entrega del pedido se enviará un mail para que pueda consultar el seguimiento. Para retirar, aguarde a ver en el mismo el aviso que indique que el pedido llegó a la sucursal de destino.

Retiro en puntos gratuitos: Una vez que el pedido llegue a destino, recibirá un mail para informarle. Recuerde que estos puntos son únicamente para retirar el pedido. No se realizan otras gestiones. Se retira con número de pedido y DNI.

En caso de retirar un tercero, deberá presentar autorización firmada donde aclare datos del titular, datos de quién retire, número de pedido y fotocopia del DNI del titular además del propio.

Procuramos trabajar con empresas de logística de primera línea, sin embargo, pueden ocurrir inconvenientes. En caso de tener algún problema, le pedimos se comunique con nosotros vía [email protected] o nuestro chat 'sobre tu pedido'.

TRAKING

 

El estado ('tracking') del pedido podrá ser consultado en cualquier momento en el Website www.timeshop.com.ar a cuyos efectos deberá indicarse en todos los casos el número de Orden de Compra.

¿CUÁNTO DEMORA MI ENVÍO?

 

La demora dependerá de la zona en la que se encuentre y el servicio que seleccione.Al momento de seleccionar el método de envío se le proporciona una demora estimativa. Ud. puede corroborar el estado de su envío mediante el seguimiento.

*Los tiempos de entrega pueden verse afectados por eventos de gran caudal tales como Cyber Monday, Black Friday, Hot Sale, Navidad o grandes promociones.

MEDIOS DISPONIBLES

 

Todos los medios de envío y entrega disponibles para su CP se indican en el check out al momento de seleccionar el de preferencia. Cada uno indica tiempos de demora aproximados.

 

PEDIDOS

¿TIENE ALGUNA PREGUNTA?

 

Póngase en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente mediante el mail [email protected] o nuestro chat online.